Arce afirmó que el gobierno de Misiones Trabaja fuerte en la prevención del coronavirus

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce dialogó con el equipo de #MásVoces de varios temas. En cuanto a las caminatas recreativas dijo que se van a seguir desarrollando, “estas fueron pruebas pilotos y la idea es continuar de manera que podamos ir viendo como continúa todo a nivel nacional y mundial con la pandemia”.

Con respecto al trabajo en los diferentes barrios de Posadas y del interior de la provincia, Arce manifestó que “tratamos de ser prolijos con los trabajadores para que tengan sus alimentos y estar en todas las casas. Esto es acción, estamos en todos lados, queremos que la militancia lo haga, la gente que está en los barrios”.

Es así que “el PAS nunca dejó de funcionar, lo hacíamos en forma de delivery en Posadas y en el interior donde hicimos entrega de módulos, en servicio de puerta a puerta con Acción Social, en realidad nunca se cortó”.

En otra parte de la entrevista Arce recomendó el uso del barbijo al salir de las casas. La aclaración se debe a que la OMS anunció que el uso de un tapabocas no seria esencial. “Creemos que en cuanto al uso del barbijo es importante porque evita que uno se lleve la mano a la cara; si tiene contraindicaciones para las personas que correrán y menores de 2 años”, señaló.

El Vicegobernador Dr Carlos Arce en diálogo con Más Voces por Radio Mas 92.9, Antena Uno 92.4 Canal Seis Posadas y Canal 35Tv en vivo.Todos los temas y medidas en del gobierno provincial cuidando la salud y economía de los misioneros. Aquí la entrevista completa 👇

Publicado por Mas Voces en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *