Las cocinas centralizadas garantizan la entrega de alimento a los comedores

Ante el aislamiento obligatorio decretado por el presidente te la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud continúa con los trabajos de prevención y contención para garantizar la atención a los sectores más vulnerables. Por ello informa que las cocinas centralizadas seguirán en funcionamiento y todos los días se entregará la comida en los comedores comunitarios.

Del mismo modo, en concordancia con las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, la cartera social recomienda a la población permanecer en sus hogares. Por este motivo pone a disposición sus redes sociales para efectuar cualquier consulta o solicitud. La salud de los misioneros es prioridad para el gobierno provincial por lo que sigue trabaja en la implementación de políticas públicas que garanticen el bienestar de la comunidad.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Medios de Misiones Ministerio de Desarrollo Social de Misiones” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a medios-de-misiones-ministerio-de-desarrollo-social-de-misiones+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/medios-de-misiones-ministerio-de-desarrollo-social-de-misiones/b2dd66db-3dbe-422b-a5ac-f91d481d0fb5%40googlegroups.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *