Por 8vo año consecutivo, el Wakeboard hará vibrar el Río Paraná

Cada vez más masivo y con la presencia de medallistas Mundiales y Panamericanos, la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard volverá a marcar el inicio del verano misionero con un evento multitudinario que convoca aúna la adrenalina de los deportes extremos con la fiesta al aire libre y diversión.

ENTRADA CON TELÉFONO EN MANO

Ante el constante crecimiento del público, este año se recurrió al sistema de preventa de entradas, entregando a cada comprador un código QR que se deberá presentar en puerta. Desde la organización recomiendan tomar los siguientes recaudos, para agilizar el ingreso y evitar contratiempos. Los que no compraron anticipadas podrán hacerlo en el ingreso al Club de Río y las tarifas son: Viernes $2,000 (válido para los tres días), Sábado $1,200 (válido sábado y domingo), Domingo $300. IMPORTANTE: El wakeboard es un deporte acuático, así que el evento NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

INFO IMPORTANTE PARA EL INGRESO AL CLUB DE RÍO

• Descarga la imagen del código a tu teléfono o hace captura de pantalla.

• En cada código esta indicada la cantidad de ingresos que posee.

• Si la o las personas con las que compartís el código irán separadas, que cada una tenga una captura de pantalla para presentar en puerta.

• La cantidad de ingresos de cada código QR se irá descontando a medida que se vaya presentando en puerta.

NO COMPARTAS EL CÓDIGO CON NADIE MÁS, LA ENTRADA SE ACEPTA AL PORTADOR DEL CÓDIGO

TENÉ EL CÓDIGO A MANO PARA COLABORAR CON LA FLUIDEZ DEL INGRESO

EL VIERNES MANDA EL REGGAE

Los Cafres, con sus 30 años en la mochila, serán los artistas principales de la primera jornada, que además contará con Los Hamptons y su rocksteady. Los Hamptons se ganaron un lugar en el corazón del público del wake, y llegan por cuarta vez al Club de Río con sus voces dulces y ritmo cadencioso. Al reggae le seguirá la electrónica, que estará en manos de Ramiro Navarro y Matías Mendez.

PRESENCIA DE MEDALLISTAS:

Sin dudas, el 2019 quedará marcado como el año en el que el wakeboard argentino dio el gran salto internacional. Hace sólo un par de semanas Eugenia de Armas finalizó 3ra en el Campeonato Mundial de Wakeboard que se desarrolló en Abu Dhabi, en tanto que Ulf Ditsch finalizó en el 5to lugar. Esto se suma a la muy buena cosecha de medallas tanto en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), como el reciente Sudamericano de Brasil e incluso en los primeros Juegos Mundiales de Playa, que se realizaron el mes pasado en Qatar, donde Vicky De Armas y Ulf Ditsch compitieron contra 12 deportistas de la elite mundial. Tanto Vicky como Ulf ocuparon el séptimo lugar de la tabla general luego de quedar afuera de las finales por muy pocos puntos.

Volviendo a los Juegos Panamericanos, la delegación argentina, siempre capitaneada por Renato Buscema, tuvo una destacada participación, con Eugenia de Armas como figura excluyente al convertirse en la primera campeona de wakeboard en la historia de los Juegos Panamericanos de Lima, otorgando una medalla de Oro a la delegación argentina, que fue complementada por Ulf Ditsch con una de Plata. Además, en el reciente Campeonato Sudamericano, la delegación argentina se trajo dos medallas de Oro con Eugenia de Armas y Kai Ditch, además del Bronce, que quedó en manos de Agustín Fontana.

LINE UP Wakeboard 2019

VIERNES 13 DE DICIEMBRE

Fernando Cardozo

Los Hamptons

Los Cafres

Ramiro Navarro

Matias Mendez

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

Tu Guaina

Anacaona

Caramba

Rolando Bruno y el Grupo Arevalo”

Marcianico

Fede Cattoni

Marcelo Menna (Espacio Pileta)

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Guillermo Atencio (Espacio Pileta)

Martín Semilla

Ilan Amores

COMPETENCIA

VIERNES 12

Desde 9 Hs. prueba de ola

SÁBADO 14

8 Hs.

Clasificaciones y repechajes

VIERNES 15

8 Hs.

Finales

17,30 Hs.

Premiación y cierre

ADEMÁS: DEMOS DE

BMX, Skate, Slack ,Telas ,Parkour 

los tres dias de 10 a 12 Hs y de 15.30 a 19.30 Hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *