Violentos: Dos detenidos por atentar contra la integridad de sus parejas

Este fin de semana, la policía de Misiones detuvo a dos hombres que agredieron a sus parejas, uno de los casos tuvo lugar este domingo en Garupá y el otro en Iguazú donde el hombre prendió fuego a la casa de su ex parreja.

Una de las intervenciones policiales se realizó ayer domingo a las 18.30 hs en las calles Alberto Roth casi Jazmines del barrio Ñu Porá. Los efectivos fueron requeridos tras un desorden familiar y debieron detener a Diego C. de 23 años de edad, por agresiones a su pareja, una joven de 21.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, la Policía se dirigió al sitio y estableció que momentos antes, el ahora detenido había agredido a su pareja y que, en defensa de esta, familiares del mismo lo agredieron con palos y piedras, huyendo del domicilio.

Ante esta circunstancia se inició una recorrida de búsqueda, logrando dar con el agresor en el barrio Villalonga. Al ver al patrullero, emprendió una veloz huida pero fue interceptado y tras oponer tenaz resistencia al procedimiento, dañar el uniforme de un efectivo y agredirlo con un golpe, fue finalmente detenido.

Durante el procedimiento además, se procedió a incautar un cuchillo que era llevado por el individuo.

El detenido fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas en la causa caratulada “lesiones, daño y resistencia a la autoridad”. El efectivo policial en tanto, fue examinado por el médico policial y no reviste lesiones de gravedad.

Iguazú: Detuvieron a un joven por el incendio en la vivienda de su expareja

El procedimiento se realizó en lo últimos minutos de ayer domingo en una zona de monte, donde detuvieron a Agustín M. de 24 años, acusado de incendiar la vivienda de su expareja ubicada en el barrio San Lucas.

Del siniestro se tomó conocimiento a las 23:35 horas y rápidamente efectivos de la comisaría 1ra acudieron al lugar y se entrevistaron con Ramón F. de 32 años, quien residía en el inmueble con su pareja Cecilia B. Estos manifestaron que vecinos momentos antes del incendio, habían visto merodeando la casa al ahora detenido.

La vivienda fue consumida en su totalidad y no hubo lesionados. Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú trabajaron en el lugar.

El detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *