Ya comienzan las clases de ajedrez de la Biblioteca del Parque

La Biblioteca del Parque del Conocimiento te invita a participar de clases de ajedrez virtual. Los clásicos talleres de ajedrez de la Biblioteca, ahora continúan sus actividades pero de manera online. Las clases se desarrollarán los sábados a partir de las 15.00 Hs. para niños (hasta 12 años) y desde las 16.00 Hs. para adolescentes y adultos. Los talleres son gratuitos y con inscripción previa. Para consultas escribir a coordinaciondesalas.bpm@gmail.com

La Biblioteca Pública De Las Misiones comunica a todos los interesados que los talleres de ajedrez continúan normalmente con su actividad a través de la modalidad virtual de clases, debido a la cuarentena.

Los encuentros tendrán lugar los días sábados a través de una plataforma que no necesita instalarse y es adaptable tanto para teléfonos móviles como a PC’s. Además, el Prof. Néstor Santa Cruz (docente, entrenador, jugador de primera Categoría del Club de Ajedrez Posadas), quien coordina en la actualidad los talleres, anexará a las clases de los sábados videos tutoriales y materiales didácticos que refuercen la práctica del juego-ciencia.

La Biblioteca suma actividades en medio del confinamiento preventivo con la posibilidad de entrenar tu mente con este juego de estrategia que estimula el pensamiento de manera lúdica, entre otras virtudes.

El dictado de las clases será gratuito y se dividirá en dos categorías: niños a partir de las 15.00 Hs. (hasta 12 años) y desde las 16.00 Hs. para adolescentes y adultos, los días sábados. No se requieren de conocimientos previos para participar. El requisito para participar es el de una inscripción previa en la que se deberá completar un formulario por el cupo limitado del taller.

Para más información o consultas comunicarse a nasacruz@gmail.com (Prof. Néstor Santa Cruz) o coordinaciondesalas.bpm@gmail.com Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *